sábado, 9 de enero de 2010

Bienvenidos al Clan


Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana unos extraterrestres fabricaron una caja con materiales terrícolas, aparentemente terrícola, aparentemente era una caja, aparentemente escrita en latín...

Enviaron dicho objeto al planeta Tierra millones de años después y lo depositaron en una ciudad llamada Elche, en un sitio llamado L'aljub, en una tienda llamada ''HACHEYEME'' (si en la de Murcia tambiéeen...) con un fin desconocido y a ojos de los animalillos terrícolas, inofensivo...

Hasta que alguien se percató de su presencia extraña e informó a los alumnos de 1ºBatB del T.l.Blanc...Ellos decidieron que debían descifrar el misterio y salvar el mundo.


Pero tranquilos, éste no es el único fin del blog, el cual será además lugar de reunión cibernética, lúdica e interactiva de los alumnos de dicha clase.


Un saludo a todos y...que la fuerza os acompañe.


PD: ¿ET estará dentro del grupo de los alienigenas malvados?...

3 comentarios:

  1. Jajajajaja como mola!...solo falta reclutar gente xDD

    ResponderEliminar
  2. Estas muy mal!!! jejejeje
    El clan nunca se rendirá!!!
    XDDD

    ResponderEliminar
  3. Dado que el fin del mundo tal y como lo conocemos está próximo y sólo el hallazgo de la Caja Misteriosa podría salvarnos de la destrucción, no tuve más remedio que emprender un viaje odiseico, luchando sin tregua contra los soplos de Eolo, hasta arribar a la Condomina, donde he interrogado a todos los humanos y plutanoides con pinta de saber algo de la Caja. Nadie me dio noticia cierta de su paradero, pero yo notaba en su mirada que me ocultaban algo. Por fin, mis amenazas de revolverles toda la ropa de mesas y estantes surtieron efecto y confesaron aterrados que LAS CAJAS han sido retiradas y que no están a la venta al público, pero que ESTÁN AQUÍ. ¿Os dais cuenta? ¡Siguen entre nosotros! ¿Pero son varias? ¿No era sólo una? ¿En qué oscuro almacén las guardan? ¿Qué mostruosos vigilantes velarán junto a ellas día y noche? ¿Qué me hago para cenar hoy?

    ResponderEliminar