lunes, 11 de enero de 2010

Creación de la Vía Láctea


''¡Pues qué cochinos!...''
Sí, esto fue lo que con cara de indignación exclamó Nuria (nuestra querida Nuria sin voz, la misma,) a la que milagrosamente oí cuando nos contaron la historia de la formación de la Vía Lactea. Y ya cuando lo de el nacimiento de Afrodita ni os cuento, empezó a fusionarse con su otra personalidad y se transformó en Nuria Flores (como habitualmente hace...).
El caso es que hay teorías conspiradoras que nos explican de una manera bonita o fea, imbécil o con sustancia, rematadamente imbécil o con tanta sustancia que ni si quiera la entendemos ,el comienzo de los comienzos. Y yo os pregunto, queridos Cajeros Misteriosos, camaradas, (es decir, es decir...)...
¿Cuál es vuestra teoría conspiradora sobre el principio de la Vía Láctea?
Nota: Se aceptan idioteces, pero no cosas escabrosas cuya imagen se quede grabada en nuestra memoria para siempre.
Aquí os dejo la mía, totalmente realista, seria y estudiada.
Comienzo de la Vía Láctea
Érase una vez un planeta muy pequeño (¿o un asteroide muy grande?) llamado Plutón, habitado por plutonoides que hablaban y se comunicaban en Plutonoide, el idioma oficial, cuyos fonemas los humanos no eran capaces de pronunciar. Dentro de ese pequeño planeta alejado de la mano de Dios vivía un hombrecillo Plutonoide llamado ET (al que posteriormente capturaron los humanos como bien habéis elegido en las encuestas) .
Un día estaba ET paseando por el centro plutonoide L'Alien, alienígenamente conocido como Plutoski, donde los extraterrestres iban a comprar comida alienígena (gusanos cibergalácticos y cucarachas interestelares...un manjar...). Pero de repente a ET le entró hambre y como no podía cocinar sandwiches de escarabajos lunares porque se le habían perdido las instrucciones de la sandwichera (que están donde vosotros ya sabéis) fue al McPluto (McDonald traducido al lenguaje terrícola) a comprarse un cucurucho remolino importado de la tierra (si, esos cucuruchos de nata de un euro que todos nos hemos comprado alguna vez).
Iba tan feliz ET con su cucurucho, tan distraído, que tropezo...con la señora de la limpieza, y entonces la nata de su cucurucho salio disparada a miles de kilómetros formando así lo que hoy conocemos como Vía Láctea.
Y os preguntaréis...¿Plutón no se formó después de la Vía Láctea?...!Pues sí! Pero queridos compañeros eso es un detalle en el que he caído justo cuando estaba acabando, así que para salir del paso lo tomamos como un anacronismo churrero.
PD: espero vuestras teorías conspiradoras.

7 comentarios:

  1. Jajajajajajaja anacronismo churrero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...jajajajajaja que risa...!!, bueno luego pongo mi teoría, aunque casi que me quedo con la mitológica, bueeeeno, me voy a ver a Nuria Flores...adeuuuu

    ResponderEliminar
  2. Pues dile a Nuia Flores que queremos su teoría de diva desequilibrada...que no sea perraca! ains! xD

    Anacronismo churrero: dicese del nombre extraño inventado para tapar equivocaiones garrafales churreras.

    ResponderEliminar
  3. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    es que en verda los nacimientos de los dioses son un poco... como decirlo... cochino XDDD
    y a mucha honra lo de DIVA XDDDD jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. La próxima entrada la dedicaré al pendiente que se te perdio xDDD

    Por cierto, yo aquí no veo ninguna teoría!!xDD
    Ai dont anderstan!

    ResponderEliminar
  5. Es que a mi me gusta la teoría de griego!!!, cuándo se me ocurra una la pongo!!, mañana traete eso que has imprido

    ResponderEliminar