martes, 29 de junio de 2010

¡Al Callejón del Gato!



''Ya expiró, ya no existe la esposa de Admeto...''
Alcestes, Eurípides




''La eterna clepsidra de la existencia dará vueltas incesantemente, ¡y tú con ella!...''



''Y esto que parece casi increíble, luego fue pintado
prodigiosamente en una caja.''
Marosa di Giorgio

''Nada se acaba...''
M.Y




''...si tu pensar es elevado, si selecta
es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo...''
Kavafis



πολυφλοισβοιο
πολυφλοισβοιο
πολυφλοισβοιο
πολυφλοισβοιο
πολυφλοισβοιο
πολυφλοισβοιο
πολυφλοισβοιο
πολυφλοισβοιο
πολυφλοισβοιο
πολυφλοισβοιο
πολυφλοισβοιο
πολυφλοισβοιο
πολυφλοισβοιο

Y los marcianos...¿dónde están?

5 comentarios:

  1. ¿Esta no será tu last entrada antes de irte a Swansea (o como quiera que se escriba)?

    Bueno, de todas formas espero, que como dicen, internet sea mundial y puedas actualizar el blog desde Gales (léase con acento muy inglés).

    Me encanta ese efecto en "polifloisboio" (qué poca gracia tiene así escrito), y la clepsidra *__*, y por supuestísimo la foto.

    Jooo, sin ti, llevar pantalones verdes en julio no tendrá gracia

    PD: Collar del símbolo de la paz + barriga al sol + 30 minutos= tatuaje (y no muy efímero, esperemos)

    ResponderEliminar
  2. Jo, espero que eso de los pantalones verdes sea una declaración de amor xDDDD

    Sin ti, tendré rachas de filantropía noñera con elevados porcentajes de cursilería pastelosa. Qué bien...XD

    He de decir, que no se si esta será mi última entrada antes de mi partida, pero, es to' molongui tía...Se me fue la inspiración bloguera, lo siento...

    ''La caja es quien decide quien se va y quién se queda...la caja es nuestra ama...'' (marcianos verdes de Toy story, peli favorita de mi hermano)

    Yo paso de tatuajes playeros, que luego pareces una gamba pacifista...(Marisco's ink)

    ¿En Gales tienen eñes en los teclados?
    ¿Tendrán instalado el programaguaydeletrasgriegas?
    AAAAAAAAH!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, la misántropa también escribe cosas bonitas, eh... Es un muy buen título para un libro, "Sin ti, llevar pantalones verdes en julio no será lo mismo", nada breve, no vendería, pero bonito.

    Pues disfruta el pasteleo que en agosto celebraremos mi cumple con una fiesta misántropa, todos llevaremos pantalones verdes y collares hawaianos.

    Marisco's ink, JÁAAAAAAAAjajajajajajaja...
    Gambas pacifistas rules!

    No habrá eñes, no podrás escribir palabras tan importantes como ñu, piña o niño. El programa de las letras se lo instalas sin que se den cuenta o les dices "Querida family, hay que culturizarse y helenizarse, instalen este programa y serán felices" (Vuelva a leerse con acento inglés y voz de teletienda)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, próximamente zarparás cual argonauta rumbo al Mar del Cisne!! Aprovecha alguna tormenta galesa y date un torturado y homérico paseo junto a la orilla del πολυφλοῖσβοιο θαλάσσης. Y recuerda nuestros autoimpuestos deberes euripideos, yo ya tengo las obras completas recién sacadas de la biblio. Saludaré a Cortázar de vuestra parte y le dejaré de regalo en la tumba un papel con algo escrito en griego, Mysterious Box Style. Si me acuerdo (lo cual creo prácticamente imposible) os contaré cuando nos veamos lo que me dijo una amiga sobre la Rayuela. Pero antes, haré el ridículo con mi alemán de Nivel Básico al comprar las entradas para ver el Altar de Pérgamo, no viene mal pasar vergüenza de vez en cuando. Ah, si podeis, teneis que ver la peli "Una educación" para reíros con lo que dicen del latín y de las letras. Y me callo ya porque este texto no tiene cohesión ninguna y Jose Francisco podría hacer que me desterraran del Tirant :)
    See you cualquier día!!

    ResponderEliminar
  5. Jooo, Andreica, nos hemos acordado de ti varias veces en el cumple, ya te contaremos...

    Como espero que tengas por ahí una libreta donde apuntar todas las cosicas guays, aquí va una MUY buena:
    -N: Tienes las zapatillas llenas de calcamonías de esa...
    -E: o.O, ¿calcamonías?
    -N: Sí, eso que se come la madera...
    -E: ¿Carcoma?
    -N: ¡¡Sí, eeeeso!

    Without words

    Bueee, espero que estés bien, ya hablamos ehh...Un besito :)

    ResponderEliminar