sábado, 13 de noviembre de 2010

¡Alfabeta!



En la vida de las personas hay una cosa especial que sólo puede tenerse en una época especial. Es como una pequeña llama. Las personas precavidas y con suerte la preservan con todo cuidado, la hacen crecer, la llevan como una antorcha que ilumine sus vidas. Pero, una vez se pierde, esa llama no puede volver a recuperarse jamás.

Haruki Murakami, Sputnik mi amor






.......


Himno pseudohomérico en construcción. He aquí el primer (y de momento único) epíteto: ‘’habilidosa en hablar con la boca llena de ambrosía’’.
Pronto podremos desvelar la identidad de la sublime divinidad a la que nos hemos consagrado. Yo sólo diré:

Micropililila

Eso es un neologismo y lo demás son tonterías.








Would you mind if I just sit down here
and watch you dance that waltz?






Lo intentaré, lo intentaré.
Voy a hablar con H.G.Wells.

Quiero quiero quiero mutar...

2 comentarios:

  1. Veo que el pseudo-himno está en marcha. En realidad, su finalidad era ser ejecutado por un cantor y un coro en alguna festividad, pero probablemente tal ceremonia pagana sea inviable en la actualidad. Por tanto, me conformo con que sea todo muy homérico.
    Tengo como sorpresa para ustedes algo que encontré en internet yesterday morning; si los hados nos permiten conectarnos a la red mañana, os lo mostraré.
    Sputnik, mi amor!! Qué gran título!! Difícil de combinar con La Monja Enana, pero combinado no obstante... Me quito el cráneo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Eres una alfabeta de sonidos!!
    ¡Deja de tomar superhábit de café! (¿fue así?)
    Já! Diosa de la Etimología, la Derivación, los Neologismos y seguramente alguna cosa más...

    :( Me esperan Mendizábal, O 'Donell y demás estaciones de metro(¬¬ ¡cómo los odio!, sí, los odio)

    ResponderEliminar