miércoles, 18 de abril de 2018

Música para Rajneeshpuram


1. Best Fried (Jefferson Airplane): el "cuelga tú-no-cuelga tú" de la amistad, con una ligera aceleración rítmica tan sugerente que no podrás evitar iniciar una anaranjada conga rajneeshee. 


2. Ball and Chain (Big Brother & The Holding Company): la voz de Janis Joplin en el límite del bien y un estribillo espasmódico. Qué más puede pedir La Comunidad de Lo Feliz para sus momentos de trance extremo. 


3. Frederick (Patti Smith): la sola portada de este disco es Marca Rajneeshpuram 100%. La melodía perfecta para animarte a expandir esa salmonela por los bufés de Oregón. 


4. Fire of unknown origin (Blue Öyster Cult): la que te pones cuando sabes que se acerca el mitin de Bhagwan, que todavía no ha elegido en cuál de sus Rolls Royce irá revelarte La Verdá. 


5. The Dada Polka (Magnetic Fields): Gyrate like a gyroscope, collide like a kaleidoscope.



6. Mantra (Susanne Sundfor): esto es para que sepáis que siempre que estéis in trouble, en vez de apuntaros a una sospechosa comuna de autoayuda, podéis escuchar discos como el de la Susanne, que se llama, para que no haya despistes ni lugar a dudas, Music for people in trouble. 

Este método terapéutico molesta a mucha menos gente, si bien es verdad que nada es tan espectacular como una buena secta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario