martes, 13 de abril de 2010

''...la oigo en mi reloj...''


''Y si ahora con mis acciones loca te parezco, quizá resulte loca a quien es loco...''





''El lenguaje, el aéreo pensamiento y
los sentimientos sociables por sí mismo
aprendió...''





''No existe ciudad que sea de un hombre solo''.




''¡Bien mandarías tú solo en una ciudad desierta!''



''...pues invencible se burla la diosa Afrodita...''



''Porque contenía a las mujeres inspiradas y
al fuego del evoé...''








Antígona, Sófocles






.............................................................



Nota: subrayar todo lo que queda de entrada para descubrir el misterio.








Aleph


Behind the musgo



Naranjas manchegas



Y cítricos varios



Que Nuria Campos



Traga a montones



Epojé



Calefactores marinos



Flequillo rebelde



¿Berberechos?



¡Bivalbo!



Jo



Behavior



Andrea, me



Nunca digas ''my name is...''



Tantos años de inglés pa' esto



Coming through the rye



La ola



de extraterrestres con cuatro orejas



que van a aterrizar



en el balcón de tu casa



esta noche



Niche



vestía vaqueros verdes



como Estela Irene



Camisetas misántropas



en proceso de creación



¿Nunca digas nunca?



Nunca digas que no dirás nunca



Nunca digas que nunca dirás que no dirás nunca



Nunca digas que nunca dirás que nunca dirás nunca que nunca dirás nunca



No sigo que me lío



Pero así hasta el infinito y más allá



Quizá sólo hasta que una piel de pipa plutonoide


(en Plutón tienen girasoles gigantes



porque están muy lejos del Sol)



colisione contra la superficie terrestre



y origine el caos de la piel de pipa maldita.



Al fin y al cabo



sólo somos



CUCARACHAS FOSFORESCENTES.



...........................................

7 comentarios:

  1. Uoooo uoooo uoooo (léase con voz de Shin-Chan).

    Qué guay ¿no?. Jo me encanta la entrada misteriosa (y las frases de Antígona). Sobre todo lo de los pantalones verdes (jaaaaajajajaja, me seguiré riendo infinitamente)y lo de las camisetas misántropas que tenemos que patentar y que iremos a vender (o regalar) al mismísimo House aunque no exista y dejaremos en las tumbas de todo misántropo conocido. I'm a Misanthrope and I'm with a ...(shit?)xDDD

    ¡Bivalba!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que planear un divertimento para el eterno viaje en bus de aquí a Sagunto City. ''Camarerooooooo!!''
    ¿Sabes quée? Tal día como hoy, hace un año, estaba yo en Andorra, en el hotel de todos los institutos, agotada después de hacer rafting en primera fila de barca ¡qué acojone!..jo, qué recuerdos...

    POR CIERTO (¬¬) tenemos que montar en el Dragon Khan juntas, así podrás oir mi grito de nena...

    Me tengo que comprar unos pantalones verdes. ¡Qué influenciable soy!...Vamos a crear ''La ruta del misántropo'' (''para ir por el camino correcto siga las mierdas'')...

    ¡Cucaracha!

    ResponderEliminar
  3. Jaja Sagunto City. Camareros no, que ya los sabemos todos, ¿no?
    Jo, que guay, hablando de Andorra, antes, no sé quien, me ha preguntado que por qué llevaba la cara roja y le he dicho que había estado esquiando, xDDDDD. Ya miento casi como Holden Caulfield.

    Tenemos que apuntar los planes porque se nos olvidarán...¡Yo quiero oirte gritar!
    Sí, misántropos con pantalones verdes y camisetas customizadas. Já!

    Eso tú, yo me pido berberecho, o mejor...¡Unicornio!

    PD:acaban de salir Sócrates y Virginia Woolf en los Simpsons!

    ResponderEliminar
  4. ¿En los Simpsons de la NEox esa??? No me digas! Que estaba viéndolos (sí, ejem...). Pero era un capítulo de reivindicación de dibujos no-violentos xD y no he visto el final... o.O Sócrates!!uooooo! (los pimientos huelen muy bien, a que sí?)

    Berberecho no, que queda muy tapa de bar...y Unicornio muy barbie...Cucaracha queda más rastrero y mola más...

    ¡Vivan las trolas holderianas!(''aunque para eso tengo que estar en vena...''). Ésto va a ser más difícil de extirpar que el Genio Maligno...

    Plan primero: ir a NY las Ladies Cicutas a ver ''La muerte de Socri''
    Plan segundo: como el primer plan no va a ser posible hasta dentro de inciertos años, lo posponemos ''pa' cuando surja''.
    Plan tercero: emprender nuestro camino hacia Ítaca.
    Plan cuarto: chillar en el Dragon Khan, y esta vez, si puedo, con los ojos abiertos...
    etc etc
    Plan último: llegar a Ítaca.

    :D

    ResponderEliminar
  5. Sí, en la Neox esa...tú has visto el segundo, en el primero el padre de Homer se quiere suicidar o algo así y el médico le dice: Enhorabuena, va usted a seguir los pasos de Sócrates, V.Woolf, Hemingway, y nomeacuerdoquién...Ha sido buenísimo.
    ¿Por qué me haces esa pregunta sobre los pimientos?

    Pero cucaracha eres tú, yo me tengo que buscar otro, además tengo cucafobia.

    ¡Vivan!, el Genio Maligno ya lo tenemos superado, por suerte, ahora Holdeadictas *_*

    ¡Guay!, los planes quedan aquí per saecula saeculorum (gesto de Óscar). Me gusta el plan tercero...y el último, xD, entre ellos habrá algunos más, sólo nos queda encontrar tiempo. Dinero no...haremos autostop.

    Voy a ver House! :D
    Fins demà!

    ResponderEliminar
  6. A Shin Chan no le gustan los pimientos, y me he acordado de los pimientos, y a su vez me he acordado de que el otro día olí un pimiento y olía muy bien.

    ¿¿Cucafobia?? Te recuerdo, misántropa mía, que tus amigos, ya que no son humanos, deberían ser animales...por eso a Nuria y a mí nos toleras, creo...

    ''HOOOLA SOY BRUCE...LOS PECES SON AMIGOS, NO COMIDA...''

    Además, yo también tengo cucafobia...conseguí correr CON TACONES al ver a un individio perteneciente a esa especie de bichos que no se mueren así los descuartices, por las calles del centro...Pero bueno, me dan un asco cariñoso, son unas incomprendidas guarrillas repelentes.

    ResponderEliminar
  7. No sé, en realidad no me gusta mucho Shin Chan pero me encanta cuando dice: Uooooo y cuando levanta la mano.

    Sí, cucafobia, y no soy misántropa del todo, y mis amigos sí son humanos ¬¬ :D

    Yo les tengo fobia pero tanto como para salir corriendo...no sé, quizás sí.
    Jajajajajajaja, mañana tenemos que decirle a Joel que vuelva a imitarnos a la maruja y Óscar a su hijo Richi. Creo que te lo has perdido. No me he podido reir más hoy, exceptuando lo del tsunami!

    ResponderEliminar