sábado, 30 de abril de 2011






Medea.-(...)Nosotras en cambio, obligadas estamos a mirar a un solo ser. Dicen de nosotras que llevamos en casa una vida libre de peligros y que ellos pelean con la lanza. ¡Insensatos! Tres veces yo preferiría resistir junto al escudo antes que parir una sola vez.

Medea, Eurípides



Medea, θαλαττα, θαλαττα, ensalada con pollo fugaz y fácilmente escurridizo, paseo en busca de helado/agua/algoquenoestéfríoporfavor, barco de Chanquete, siesta en el bus con Mónica Naranjo de fondo, y lo que es más importante, un bronceado (o según mi padre una quemadura de segundo grado) de albañil to' sexy. Tanto fire, tanto fire...


ὂπταιc ἂμμε





Me estás abrasando.





Safo

2 comentarios:

  1. Mi barquito... (nótese la influencia simpsoniana) ¡qué bonico sobre el azul gasolíneo del puerto!

    Mis ensaladas de pollo volátil arrasan ya sea en Cartagena, en Madrid o en la playa de los Arenales digáis lo que digáis.


    ὂπταιc ἂμμε *____* Thanks to your cousin and to Alacant's University

    ResponderEliminar
  2. He reconocido al instante los asientos del auditorio de Cartago. Buenas quemaduras faciales he conseguido yo ahí: la brisa marina, el sol del Mediterráneo, la obra al mediodía o a las 5 de la tarde... no te preocupes, una va aprendiendo y acaba poníendose crema ultraprotectora cada 10 minutos para evitar los comentarios paternos al volver a casa.
    No quiero ni imaginar qué es una ensalada de pollo volátil. ¿Es que el pollo se volatiliza al abrir el tupper? Espero que os gustara Medea, ya me contareis qué tal estuvo la prota. Por cierto, el agua del puerto es así, para ver agua más limpita hay que ir hasta el Portús. En cualquier caso, es "thálatta".
    See you!

    PD: Leo en el Vox que "optáw" significa "cocer". Ya me estoy inventando frases divertidas para el verano, de ésas que soltaré en reuniones familiares para reírme yo sola.

    ResponderEliminar