viernes, 10 de septiembre de 2010

Pokeflauta







Eso no es una paella...es arroz con carne...(y sin sal...ejem).

Noche del miércoles en el campo de A.J:
El personal decide jugar al escondite en los vastos terrenos del campo de Antonio. Dos Caulfields-cicutas deciden desertar del juego. La una por miedo, la otra por falta de calzado adecuado (las chanclas pegadas con cinta aislante no son tan cómodas como pensabamos, qué se le va a hacer...). Ambas se quedan observando las estrellas cuando de repente Caulfield-cicuta-Estela dice:
- Ya sé lo que quiero ser de mayor...¡organizadora de juegos infantiles!
Caulfield-cicuta-Andrea aprueba con seriedad su decisión. La people viene de jugar al escondite, cuando de repente Ángela tiene una brillante idea:
-¿Jugamos a Lost?
Caulfield-cicuta Estela: ¡Valee!Yo me pido volcán...
Caulfield-cicuta-Andrea: ¡Y yo piloto de avión!
Lamentablemente y por culpa del material necesario para este juego, no se pudo hacer. Después de una agradable charla, la gente corre a meterse en las tiendas de campaña, pero las tres Caulfield-cicutas y el Pastor de caracoles (Óscar) deciden ponerse a dormir en las hamacas al lado de la piscina para poder observar el cielo bohemiamente y congelarse de frío. Las Caulfield-cicutas ponen a James Blunt de fondo y Óscar pronuncia unas palabras ininteligibles para el oído humano, creemos que dijo lo siguiente:
- Al James Blunt ese parece que lo estén apuntando con una pistola cuando canta.
Cuando notamos que temblábamos más que la voz de Pitingo, decidimos aventurarnos a entrar a una tienda para seis (háa!). No sé porque nos dimos cuenta de que era para dos...(Entendemos que tuvieras frío, Caulfield-cicuta-Nuria, pero no era para mentir tan vilmente!).
Cuando ya tuvimos preparado nuestro lecho con toallas humedas, colchones sin hinchar y sacos varios, decidimos entrar. El panorama era este: Óscar, pastor de caracoles, encima de una piedra que crecía por momentos; C-C-Nuria, en el Olimpo; C-C-Andrea y C-C-Estela...sentadas (y con el aparato que infla el colchón sin inflar en el culo)-.-''.
Con el único fin de boicotear el sueño de los demás, después de haber jugado al pasword, las Caulfield-cicuta sin lecho deciden esperar hasta el amanecer sin dormir y contando chistes (como el de Don Desiderio, que fue directamente del **** de su madre al cementerio)o intentando darle la vuelta a la tienda para aplastar a la de al lado. Óscar, pastor de caracoles, nos abandonó a mitad de la noche para yacer junto a Alberto y buscar su pokeflauta cual último superviviente behind the musgo.
C-C-Nuria se quedó dormidita con su pijama to guay de invierno (chica lista)y C-C-Estela, y C-C-Andrea decidieron salir a ver el amanecer (porque dentro de la tienda había una bomba) con sus no-pijamas de inverno y demás prendas robadas a los demás habitantes de la casa de Gran Hermano. Pidieron prestado un saco a Nuria quien con todo el BUEN humor del mundo se lo arrojó. A las hamacas volvieron y de frío casi murieron. Enriquecido y Alfonso les acompañaron en lo que quedaba de noche y cuando ya era más bien de día iniciaron (o inicié, no lo recuerdo) la siesta con temor a ser atacados por saltamontes metidos en una botella de plástico.

P.D: ¿Quién se ha llevado a Bob Esponja y Cangrejoo? ¡Esos van al mousaion!

8 comentarios:

  1. Jaaaaaajajajaja!! Bonita historia XD

    El momento tienda de campaña lo mejor!!
    Óscar y sus comentarios, Estela que creía que ibamos a rodar "precipicio" abajo XD y Andrea apuntándolo todo en la libreta que yo alumbraba con su móvil mientras con el mismo escuchaba su variada música XD

    P.D: Bob y Cangrejoo los tiene la Caulfield Malvada! XD

    ResponderEliminar
  2. ENTRADAZA, casi me parto acordándome de todo. Ay! qué bueno, me quedo con la "agradable charla", con las cosquillas a las 6 y algo de la mañana en la tienda ("vamos a girar las tres a ver si gira la tienda y damos a los de al lado") y por supuesto con la pokeflauta, ("Si parese que está tocando la pokeflauta")...Jáaaaaa.

    Preciosa paella quemada, dulce, con carne, arroz y por suerte pimiento.
    "¡¡¡Si sabe a arroz blanco, pero en amarillo!!!"

    En fin, de aquí sacamos una libreta entera de frases.
    A Bob y al cangrejo los tengo yo, por supuesto, al mousaion ;)

    ResponderEliminar
  3. Andaaaa, la Caulfield buena comentandoooo!!
    La Caulfield malvada ya no es tan malvada ehh, al final yo no fui nominada con tres puntos por los estrategas de Gran Hermano-Antoni's field. Lo recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Jàaaaaaaa!
    Yo me quedo con lo de mear a oscuras y con la ventana abierta...y con lo de ''Enrique, pareces un garbanzo en la boca de un viejo!'' xDD

    Lo de ''por suerte pimiento'' no sé que decirte, que estaban así como durillos...si Sin-Chan supiera xDD

    Ahora iré por la calle riéndome sola, genial...

    P.D:''Esto lleva más sal que el sobaco de David Meca''

    ResponderEliminar
  5. Jáaaaaa! Ains lo del garbanzo!! y lo de: "Si nos conformamos con un póster... cómo no nos vamos a conformar con la apariencia"!! XD

    Señorito hiiiiiiiiippiiieeeeeeee!!!
    JO! Andrea ve los Simpsons!!

    Mmmm la paella riquíiiisima! esta todo en su punto!

    En verdad ganamos nosotras porque le dabamos vidilla y audiencia al programa y al final él fue el primer expulsado de la casa XD

    Es verdad, no eres la Caulfield malvada eres la Sueca... no sé que es peor XD

    Pokeflauta... quedara para los restos XD

    ResponderEliminar
  6. Yo venga pedir pimiento y al final ni lo probé pero los perros lo agradecieron.

    Si es que va a ser para recordar, Óscar bailando Grace Kelly de Mika, el juego de los anuncios, "Marguerite Tu-cena", Pancho & Co., las galletas de Bob Esponja, las discusiones políticas y la nueva nacionalidad de cada uno...Aún no entiendo lo de la sueca.
    "Antonio, bailanos Dirty Dancing que tú eres de Cuba"

    Claro que ganamos Gran Hermano.

    ResponderEliminar
  7. No tio, la que ganó fue Nuria, que se quedó ella sola sobando en una tienda ''para seis''...y con pantalon largo...

    Tenemos que dejar claro los adjetivos de cada Caulfield, no quiero trastornos de identidad...

    Yo lo que no quiero recordar es al novio de Pancho y amante de la perra (no recuerdo su nombre)haciendo ahí cosas obscenas...aaaah!

    Yo era de Tanzaniaaa!xDD
    ''Paises que empiecen por Z: Zelanza'' xDDD

    ResponderEliminar
  8. Jaaaaajajajajajaja
    "Con Z: Zambique"
    "Ciudades que empiecen por E: Elche...mmmmm...¡¡Elche de la Sierra!!"

    Tendrían que ganar los que cocinaron que alimentar a 14 o 15 tiene mérito. A ver si esta tarde dejan claro los ganadores.

    El momento obsceno de los perros me lo perdí o más bien no quise mirar.

    Anda que sí, la "Caulfield buena" ahí, durmiendo entre el botón ese y la roca, calentica y sin nadie al lado mientras nosotras veíamos las últimas estrellas fugaces antes de que amaneciera ¡¡congelándonos!!

    ResponderEliminar